domingo, 4 de marzo de 2018

La Virgen de la Aliaga, el corazón de Cortes de Aragón

El martes 20 de febrero el periódico Heraldo de Aragón en su especial "Aragón, pueblo a pueblo" dedico su artículo a Cortes de Aragón. Un reportaje titulado "De la Virgen de la Aliaga a los anisetes en plástico". Dos páginas en las que la Virgen de la Aliaga tiene un protagonismo central como referente de la localidad.

Santuario de Nuestra Señora de la Aliaga en Cortes de Aragón











Reportaje del pueblo de Cortes de Aragón en la edición en papel del Heraldo de Aragón 


"Aragón, pueblo a pueblo" es una serie de artículos periodísticos en los que Heraldo de Aragón recorre los municipios aragoneses.   Una radiografía distinta de nuestros pueblos.


Iglesia de San Bartolomé Apóstol en Cortes de Aragón

Los "zalagardos" hemos tenido una sorpresa al encontrarnos en el Heraldo de Aragón un artículo dedicado a nuestro pueblo, Cortes de Aragón. Las redes sociales han echado humo comunicando la noticia, algunos se han ido directamente al quiosco para adquirir el periódico. Nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo y queremos darlo a conocer.

La torre de la iglesia de Cortes de Aragón

El artículo puedes seguirlo en la edición digital del Heraldo de Aragón. Cliquea en este enlace "Aragón, pueblo a pueblo" y descubrirás alguna cosa que no conocías de este municipio aragonés.